Hoy les voy a presentar una sabrosa comida que es el platano asado con queso, una combinación explosiva para los sentidos. Esta receta se prepara con la fruta madura, así que ya sabemos qué hacer cuando las tenemos olvidadas en la alacena todo se puede utilizar. 

Lo primero que debemos hacer es disponer de un par de plátanos que si no están maduros los dejamos un poco a temperatura ambiente hasta que puedan ser utilizados.

Se cortarán a lo largo, los untamos con mantequilla, sal, especias a gusto y al horno por un ratito. Cuando pasen unos 30 minutos los sacamos, le colocamos el queso y nuevamente al horno hasta derretir. Al sacarlos podrás disfrutar de un maravilloso acompañamiento para las carnes blancas o rojos y porque no como entrada antes del plato principal.  

Es una comida muy sencilla de preparar y exótica la cual quedaras bien en cualquier evento que se presente o también para disfrutarla en casa cuando nos gusta implementar comidas nuevas y sabrosas en nuestro menú. ¿Te animas a probarla?...